18:08 h. Lunes, 29 de Mayo de 2017

Diario de Conil

El Mercado de Artesanía vuelve a abrir sus puertas en Conil

www.diariodeconil.es  |  12 de Julio de 2016 (13:34 h.)
Más acciones:

Se reabre en Conil el Mercado de Artesanía situado en el antiguo Mercado de Abastos de la localidad. En esta ocasión, diversos artesanos de distintas disciplinas y técnicas muestran su trabajo en este característico edificio conileño.

Entre las propuestas que encontramos en el mercado podremos ver cerámica, trabajo con tela, estampación, trabajo con cuerdas, pintura y otras muchas técnicas y materiales. La oferta que presentan estos artesanos es diversa y creativa. En el espacio, además en los próximos meses se organizarán distintos talleres que podrán disfrutar todas las personas que deseen.

Según el Alcalde de Conil, Juan Bermúdez “con la reapertura de este espacio, pretendemos dar una oportunidad a artesanos y artistas de la localidad y de la provincia para que muestren su trabajo y tengan una oportunidad para comenzar a abrirse paso en el difícil mundo del arte”.

Además distintos colectivos sociales de la localidad, como FAEM y AHINCO también tienen un espacio en el Mercado, contribuyéndose así a la integración de las personas que forman estos colectivos conileños.