01:45 h. Viernes, 24 de Febrero de 2017

Diario de Conil

El PP agradece las actuaciones del Gobierno en Conil tras los desastres de las fuertes lluvias

www.diariodeconil.es  |  01 de Diciembre de 2016 (11:02 h.)
Más acciones:

El PP de Conil ha transmitido su “apoyo” a los vecinos afectados por el temporal que acechó nuestro municipio el fin de semana pasado y ha agradecido “las actuaciones del Gobierno de España ante el desastre ocasionado en el municipio por las fuertes lluvias”.

El presidente del PP de Conil, Antonio J. Aragón, ha asegurado que “quiero agradecer al dispositivo de emergencia,  Protección Civil, Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y a todos los vecinos que colaboraron con aquellos que necesitaban ayuda, a todos ellos dar gracias sinceras desde el PP, son en estos casos donde se demuestra la solidaridad de nuestro pueblo”.

“También queremos agradecer la rapidez y eficacia con la que ha actuado el Gobierno de la nación a través del Delegado de Gobierno en Andalucía”.

Por otro lado, desde el Partido Popular de Conil instan al resto de las administraciones, Diputación, Ayuntamiento y Junta de Andalucía, a que cumplan con los afectados porque “hace falta ayuda a nivel provincial, autonómica estatal y local, toda la ayuda que venga será poca para paliar los daños de todos los vecinos, especialmente del campo de Conil”.