15:35 h. Martes, 25 de Julio de 2017

Diario de Conil

Nuevos vehículos para la Policía local

www.diariodeconil.es  |  28 de Julio de 2016 (16:22 h.)
Más acciones:

El Alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, acompañado del Concejal de Seguridad y Tráfico, Manuel V. Alba y del jefe del cuerpo, José Manuel Vallejo, ha hecho entrega a la Policía Local de 4 nuevos automóviles, tres de ellos patrulleros, monovolumen; marca Renault, modelo Scenic-Selectión DCI 95, y uno más patrullero todoterreno; marca Dacia, modelo Duster Ambiance, DCI 110, 4X4.

Estos 4 vehículos vienen a sustituir a 3 que ya no se encontraban en óptimas condiciones para la prestación del servicio.

El Alcalde puso de manifiesto que “la Policía Local nos hizo el requerimiento de renovar estos  vehículos de su flota y en una nueva clara apuesta por mejorar la seguridad en el municipio hemos realizado el esfuerzo de poner a disposición del cuerpo estos nuevos.

Los 4 automóviles se han adquirido mediante el sistema de renting y se van pagando mensualmente a un importe de 3.286,36 euros los 4 vehículos.

Por su parte el Jefe de la Policía, agradeció el esfuerzo del Ayuntamiento para adquirir estos nuevos vehículos “que nos ayudarán a llevar a cabo de manera eficiente las labores propias de nuestro cuerpo, suponiendo por tanto una clara mejora en la seguridad de los ciudadanos de nuestro municipio”.

El concejal de Seguridad, ha destacado que “nuestro objetivo es ir renovando paulatinamente, y en la medida de lo posible, la flota de vehículos de la que dispone la Policía Local para dotarla de los medios necesarios que les permitan llevar a cabo su trabajo de la manera más eficaz”.