03:43 h. Jueves, 27 de Julio de 2017

Diario de Conil

Nicolás Fernández es reelegido presidente del Consejo de Hermandades de Conil

Juan Carlos Rodríguez  |  23 de Junio de 2016 (13:20 h.)
Más acciones:

Nicolás Fernández Muñoz volverá a estar al frente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Conil por un período de cuatro años tras ser reelegido por unanimidad por los hermanos mayores de las siete hermandades y cofradías pertenecientes al consejo.

Su reelección tuvo lugar la noche del pasado martes 14 de junio en la Parroquia de Santa Catalina, sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, donde se llevó a cabo el pleno de elecciones para presidente del Consejo y su Junta Permanente, siendo la única candidatura presentada por Nicolás Fernández Muñoz la designada para presidir el máximo organismo cofrade de la localidad.

La nueva Permanente mantiene la base de la anterior con Nicolás Fernández Muñoz al frente, acompañado de Inés Sánchez Muñoz, Adrián Ortega Sánchez, María del Carmen García Caro, Daniel Trujillo Marín, Antonio Sanz de Alba, Manuel Fernández Bermúdez, Jose Antonio Muñoz Marín, incorporando a la misma dos nuevas incorporaciones, David Lojo Camacho y Juan María Mures Sánchez.

La toma de posesión de la nueva Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías tendrá lugar en la jornada del próximo viernes 24 de junio, Festividad de San Juan Bautista, tras la Eucaristía de las 20.30 horas en la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría, y en la misma estará presente el Rvdo. Juan Enrique Sánchez Moreno, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías.

Cabe destacar que Nicolás Fernández tomará también posesión de la Coordinación de Vejer de la Frontera, dado que esta población no cuenta con el número necesario de hermandades para tener Consejo Local propio.