19:59 h. Miércoles, 29 de Marzo de 2017

Diario de Conil

Diario de Conil pone fin a su edición

Agradecemos todo el apoyo recibido y nos sentimos muy correspondidos con nuestros lectores.

www.diariodeconil.es  |  11 de Marzo de 2017 (21:07 h.)
Más acciones:

El periódico digital 'Diario de Conil' echa el cierre a su edición tras unos últimos meses de dificultades para poder llevar la información más cercana a los vecinos de Conil de la Frontera.

Desde este medio queremos despedirnos agradeciendo todo el apoyo recibido por nuestros colaboradores, como José Antonio Hernández, Juan Carlos Rodríguez y Cristina Amaya, así como a todas las personas, instituciones y colectivos que siempre han tendido la mano para ayudarnos en poder llevar las noticias al pueblo de Conil.

Estos casi dos años de actividad informativa han sido una experiencia enriquecedora que nos has permitido conocer mejor la idiosincrasia y el día al día de este municipio al que deseamos lo mejor. Y gran parte de ello ha sido posible también por el seguimiento de nuestros lectores, a los que desde aquí también queremos hacerles llegar nuestro más profundo agradecimiento.

Como dijo el poeta Antonio Machado, "todo pasa y todo queda". Nosotros nos marchamos, pero esperamos haber dejado un trabajo útil al pueblo conileño. Mucha suerte y muchas gracias.