01:45 h. Viernes, 24 de Febrero de 2017

Diario de Conil

Conil y Chiclana juntas en el sorteo de la ONCE de mañana

www.diariodeconil.es  |  29 de Octubre de 2016 (17:00 h.)
Más acciones:

Las localidades gaditanas de Chiclana y Conil de la Frontera protagonizan el cupón de la ONCE de mañana domingo. Cinco millones y medio de cupones difunden así en toda España los encantos de ambas localidades, con sendas imágenes de sus playas y los logotipos de sus municipios, coincidiendo con unas jornadas que están reuniendo este puente a más de 2.200 personas entre trabajadores de la Organización, afiliados y familiares y amigos de la Organización procedentes de toda España.

El director general de la ONCE, Ángel Sánchez, y la vicepresidenta de la ONCE, Patricia Sanz, que participan en las jornadas, han presentado hoy la imagen de este cupón a los alcaldes Chiclana de la Frontera, José María Román, y de Conil de la Frontera, Juan Manuel Bermúdez, en un acto en el que han participado también y el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y el director de la Organización en Cádiz, Alberto Ríos, y el director en Chiclana, José Manuel Barroso.

Este sorteo se celebra en el ecuador de unas jornadas en las que participan más de 2.200 personas entre los que se encuentran los máximos representantes de las  Delegaciones Territoriales de la ONCE en cada comunidad autónoma, y en la que están abordando las prioridades de la Organización en el futuro inmediato, la situación del juego ilegal en España y la lucha contra la discriminación en el campo de las nuevas tecnologías entre otros asuntos. En el encuentro participan también representantes de organizaciones de la  discapacidad y el Tercer Sector tanto a nivel autonómico como nacional.