03:43 h. Jueves, 27 de Julio de 2017

Diario de Conil

El Ayuntamiento acondiciona diferentes parcelas para poner en servicio más de mil plazas de aparcamientos

www.diariodeconil.es  |  07 de Julio de 2016 (11:45 h.)
Más acciones:

El Ayuntamiento de Conil ha habilitado como cada verano diferentes parcelas en distintas zonas de la ciudad, para crear en torno a 1.100 aparcamientos.

La población llega a quintuplicarse durante los meses de verano, de ahí la importancia de incrementar las plazas de aparcamiento y facilitar el mismo, tanto a conileños como a visitantes.

El concejal de Seguridad y Tráfico, Manuel V. Alba, ha informado de los trabajos que se han realizado en las bolsas de aparcamientos disuasorios que se han puesto en funcionamiento en el municipio. En la mayoría de ellos se han realizado trabajos de limpieza, explanación y acotamiento que permitirá mayor comodidad de entrada y salida a los usuarios, también se han dotado la mayoría de los espacios de iluminación.

En total son 10 espacios de aparcamientos, repartidos por diferentes zonas de la ciudad. El objetivo, ha dicho el concejal, es dar respuesta en la medida de las posibilidades tanto a los vecinos de Conil, como a las miles de personas que eligen Conil para pasar sus vacaciones.

Las parcelas donde se ubican estos aparcamientos son, en su mayoría municipales y en otras cesiones realizadas por diferentes propietarios, que sin ningún ánimo de lucro la ceden para su puesta en carga como aparcamientos disuasorios.

Las zonas de aparcamientos disuasorios disponibles son las siguientes: Calle  Virgen de la Luz, 40 plazas aprox; calle Poniente, 100; calle Édison, 40; calle Piedra de la Rendona, 40; calle Mercurio, 100, calle Beatles, 40; Avda. de la Música, 300; Pocito Blanco, 200 Peñita dos aparcamientos uno de 200 y otro de 40.